Pagos, Envíos y Reclamaciones

Pagos

Puede hacer su pago:

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  • Con su tarjeta de crédito

Todos los pagos son gestionados de forma segura mediante SSL.

Envíos

Tanto las recogidas como los envíos se realizan a través de nuestro partner SEUR.

Los gastos de recogida y envío ya están incluidos en el precio de la reparación, por lo que no deberá abonar ninguna cantidad al mensajero en los procesos de recogida o entrega.

Nuestro servicio está disponible para clientes de Península y Baleares.

Recomendaciones de Envío:

1. Utiliza las cajas adecuadas
Lo ideal es una caja de cartón rígido, que no presente ningún defecto y que sea lo suficientemente espaciosa para que quepa el objeto y el material amortiguador.
Si es una caja reutilizada, asegúrate de que esté en buenas condiciones: sin cortes, rajas ni esquinas dañadas y que todas las solapas estén intactas. Retira las etiquetas y marcas de envíos previos.
También puedes utilizar la propia caja de tus zapatos precintándola bien, pero debes tener en cuenta que puede sufrir algún desperfecto.

2.Coloca protección interior
Conviene utilizar el material amortiguador adecuado, procurando no dejar ningún hueco para evitar que la mercancía pueda moverse dentro de la caja.
En caso de que el envío contenga varios objetos, envuelve cada uno de ellos por separado y, antes de meterlos en la caja, añade material amortiguador. Introduce los diversos objetos y rellena con el material amortiguador todos los huecos hasta cubrir completamente la caja, de tal manera que sea imposible cualquier movimiento dentro de la misma.
Recuerda mantener los artículos frágiles lo más alejados posible de las caras y esquinas de la caja.

3. Precinta correctamente el paquete
Comprueba que la caja esté precintada correctamente por todas sus caras. Esto evitará que pueda abrirse o caerse el contenido.
Utiliza una cinta adhesiva con un ancho adecuado. Da más de una pasada e, incluso, cubre las aristas para evitar así cualquier entrada de humedad.

4. Pega correctamente la etiqueta de dirección
Utiliza una etiqueta donde aparezcan claramente los datos de remitente y destinatario (nombre, dirección completa y teléfono).
Coloca en la caja una única etiqueta, asegurándote que no existen otras direcciones escritas, excepto si la caja es grande, caso en el que es conveniente colocar dos (por supuesto, con los mismos datos).
Pon la etiqueta en el centro de la cara y no la coloques en las esquinas o aristas. Si se trata de objetos irregulares, asegúrate que está bien sujeta y colocada en sitio visible.
Si lo prefieres, SEUR se encargará de proporcionarte etiquetas adhesivas especialmente diseñadas para que escribas en ellas tanto tu dirección como la del destinatario, de tal modo que puedas facilitarnos una identificación más completa de los datos del envío.

 

Si los servicios adquiridos no son los adecuados:

Sí una vez recibido el producto a reparar, los servicios adquiridos no son los adecuados después de ver los zapatos enviados, nos pondremos en contacto con usted para determinar la mejor solución.
Si el coste de los trabajo estimado es superior, lo cobraremos mediante tarjeta por teléfono, si es inferior haremos la transferencia al cliente, y si no se llega a un acuerdo se devolverá el producto sin reparar y se hará la transferencia descontando los gastos de transporte.

Reclamaciones:

El procedimiento para atender las reclamaciones será escribiendo un correo electrónico a hola@sanchezreparaciones.com o a través de nuestro formulario de contacto de nuestra web en https://reparacioncalzado.es/contacto/

Derecho de desistimiento o no conformidad:

El plazo de desistimiento o no conformidad expirará a los 20 días naturales del día de entrega del producto adquirido.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Sánchez Brothers Artisans S.L. con domicilio en Calle Alonso Cano 61, 28003 de Madrid, con el teléfono 914 411 172 y correo electrónico hola@sanchezreparaciones.com su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, correo electrónico o formulario de contacto en nuestra web https://reparacioncalzado.es. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio en https://reparacioncalzado.es/contacto/. Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo.

Consecuencias del desistimiento o no conformidad:

En caso de desistimiento por su parte, veremos el problema de la reparación por la que no está conforme y se intentará reparar según sus comentarios o según el incidente, y los gastos de envío de sus zapatos a su domicilio correrán de nuestra cuenta.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los zapatos a Sánchez Brothers Artisans S.L. con domicilio en Calle Alonso Cano 61, 28003 de Madrid, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento y nueva reparación. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes para arreglar en problema antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Modelo de formulario a cumplimentar y enviar si como consumidor desea desistir o no estar conforme de la reparación:

– A la atención Sánchez Brothers Artisans S.L. con domicilio en Calle Alonso Cano 61, 28003 de Madrid, con el teléfono 914 411 172 y correo electrónico hola@sanchezreparaciones.com :

– Por la presente le comunico que desisto de la reparación ya que está mal realizada por el motivo:

– Pedido el/recibido el:

– Nombre del consumidor y usuario:

– Domicilio del consumidor y usuario:

– Fecha:

 

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